Transparencia

En cumplimiento a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y demás normatividad aplicable te presentamos los enlaces a la documentación que pone a tu disposición la información pública.

Transparencia

La CDMX se encuentra comprometida con la transparencia y el combate a la corrupción. Te presentamos los enlaces en donde podrás encontrar la información pública que es de las y los habitantes de la ciudad.

Tiene  por objeto  establecer  los  principios,  bases  generales  y  procedimientos  para  garantizar  a  toda  persona  el  Derecho  deAcceso  a  la  Información  Pública  en  posesión  de  cualquier  autoridad,  entidad,  órgano  y  organismo  del  poder  Ejecutivo,Legislativo  y Judicial,  Órganos  Autónomos,  Órganos Político Administrativos,  Alcaldías  y/o  Demarcaciones Territoriales,Organismos Paraestatales, Universidades Públicas, Partidos Políticos, Sindicatos, Fideicomisos y Fondos Públicos, así comode cualquier persona física o moral que reciba y ejerza recursos públicos, realice actos de autoridad o de interés público enla Ciudad de México.

Conoce la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la  Ciudad de México.

Realiza una búsqueda o una petición de transparencia a través de la Ventanilla Única de Transparencia.

Ventanilla Única de Transparencia de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México

Portal del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

Ingresa aquí.

Tu derecho de acceso a la información está garantizado. 

A través del sistema Infomex DF podrás conocer la información disponible en posesión de todas las autoridades públicas de la Ciudad de México, incluidos los partidos políticos locales.

Ingresa aquí.


Es un nuevo concepto de transparencia que incluye, además de gobiernos, instituciones académicas y de investigación, organizaciones de la sociedad civil, empresas y ciudadanía. 

Ingresa aquí

Portal web del Plan de Prevención y Combate a la Corrupción de la Ciudad de México. Denuncia y aprende como combatir la corrupción.

Ingresa aquí.