Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Programa Institucional de Capacitación 2016-2018

El Programa Institucional de Capacitación 2016 - 2018, del Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México (PIC-INMUJERES CDMX), es el documento que orientará las acciones de capacitación estableciendo las bases en que se realizan y sustentan los procesos de formación, dirigidos a tres grupos de población objetivo:

1) Personas servidoras públicas del Gobierno de la Ciudad de México,

2) Mujeres usuarias de los servicios del INMUJERES CDMX (en procesos de formación e intervención comunitaria) y,

3) Personal que integra el Inmujeres de la Ciudad de México.


El PIC-INMUJERES CDMX presenta la oferta de capacitación desarrollada en ejes temáticos de intervención, así como de objetivos y estrategias de enseñanza-aprendizaje, basada en el modelo andragógico, el enfoque constructivista y el enfoque de la educación popular, de acuerdo a las necesidades de los tres grupos de población antes mencionados.


►Conoce más del Programa Institucional de Capacitación 2016-2018

El objetivo del programa es contribuir a la institucionalización de la perspectiva de género y así mismo al diseño de políticas públicas que disminuyan las brechas de desigualdad entre mujeres y hombres; en apego a los marcos normativos aplicables en la Ciudad de México, pero también los existentes en los ámbitos nacional e internacional.

Beneficiarios

Mujeres de la Ciudad de México

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.